Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Campeonato de Andalucía en pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Febrero 2013

El Club Atletismo Chiclana afronta un nuevo fin de semana plagado de emociones fuertes. Después del enorme éxito que supuso el pasado domingo su paso por el Campeonato de Andalucía de campo a través, donde Raul Aragón y Mari Carmen Chaves demostraron ser los mejores veteranos en esta especialidad, así como la medalla de oro de Jesús Manzanares en la categoría de mayores de 50 años, el bronce de Juan Carlos Jiménez en mayores de 55 años, además del bronce por equipos, ahora le toca el turno a la pista cubierta.

Hasta Antequera se desplazarán varios integrantes del club para intentar traerse otro buen puñado de medallas. El sábado le tocará el turno a los juveniles de la Escuela de Atletismo. Después de haber conseguido las mínimas en los distintos controles que la Federación Andaluza organizó antes del evento, estos son los que han podido acceder a estos Campeonatos.

Julen Fabero participará en el concurso de salto de altura, una especialidad donde poco a poco se está trabajando dentro de la Escuela dirigida por Juan Ortega. En medio fondo, concretamente en la prueba de 800 metros estará Santiago Alejo y ya por último en la velocidad, 60 metros lisos, participarán Daniel Benítez y Luis David del Valle que parte con opciones muy serias de medallas.

Ya el domingo le tocará el turno a los veteranos y aquí parece que tras las grandes actuaciones de semanas anteriores, no se vendrán de vacío. En féminas participará Mari Carmen Chaves, que lo hará tanto en el 1.500 como en el 3.000. En ambas pruebas parte como principal favorita al primer puesto. Lo mismo sucede con Raul Aragón que correrá el 800 y el 1.500. Pocos atletas en la actualidad pueden hacer sombra a Raul que lleva un año 2013 para enmarcar.

Jesús Manzanares está inscrito tanto en los 1.500 como en los 3.000 al igual que su compañero Juan Carlos Jiménez. El primero en la categoría de M50 y el segundo en la de M55. Los dos cuentan para el cajón y de conseguirlo volverán a situar al atletismo chiclanero en lo más alto de Andalucía, sobre todo después de la espectacular actuación del domingo pasado en Villamanrique de la Condesa.

Comentarios y redes sociales