Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana en los Campeonato​s de España

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Marzo 2013

Después de su brillante paso por los Campeonatos de Andalucía de Atletismo de Andalucía en pista cubierta y su clasificación para los Campeonatos de España, varios miembros del Club Atletismo Chiclana afrontan este próximo fin de semana este reto, donde cuentan con bastantes opciones de subirse al podium.

Dos serán los focos de atención. Por un lado, el sábado en Antequera, tendrá lugar el nacional juvenil con el velocista Luis David del Valle en la prueba de 60 metros, mientras que el domingo en Zaragoza le toca el turno a los veteranos, con Raúl Aragón en la prueba de 1.500 y Mari Carmen Chaves que participará en los 3000.

Pese a acudir con la tercera mejor marca de todos los participantes, Luis David se enfrenta a una prueba muy explosiva como son los 60 metros lisos, donde las centésimas de segundos cuentan. El joven atleta intentará llegar hasta la final y allí demostrar la enorme valía que atesora. No estará sólo el velocista, ya que le acompañarán a esta importante competición tanto su entrenador, Juan Ortega, como el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal.

Por su parte, Raul Aragón y Mari Carmen Chaves acuden a la capital del Ebro con el objetivo claro de revalidar cuanto menos la plata del pasado año. Sin duda la progresión de ambos en la presente temporada es incontestable, dominando el medio fondo andaluz tanto en la pista cubierta como en campo a través, donde son campeones de Andalucía.

Los dos buscarán las medallas y de paso seguir su preparación de cara a los europeos que este año se celebrarán en San Sebastián y donde también participarán.

Comentarios y redes sociales