Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

XI Carrera popular Chiclana-Sancti Petri

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Marzo 2013

El Club Atletismo Chiclana en pleno tomará parte el próximo domingo en la undécima edición de la carrera popular Chiclana-Sancti Petri, una prueba que goza de un gran prestigio a pesar de haberse celebrado tan sólo en once ocasiones y que reunirá en el Estadio Municipal de Atletismo a más de medio millar de corredores provenientes de diversos rincones de la provincia y sus alrededores.

Los once kilómetros que separan la salida que estará situada en Huerta Mata de la llegada en Sancti Petri será un auténtico hervidero de atletas que desde las diez de la mañana inundará el recorrido.

Los atletas del equipo Vanessa Calzados, Mari Carmen Chaves y Raul Aragón, son favoritos para imponerse en la prueba, si bien no conviene olvidar que otro atleta del club como es Antonio Jesús Narváez, cuenta y mucho, para ser el primero en cruzar la línea de meta.

Otros, como son los casos de Jesús Manzanares, Juan Carlos Jiménez, Juan Antonio García, José Antonio Sánchez, Javier Álvarez o el propio presidente, Agustín Leal, pelearán por los primeros puestos de su categoría.

La prueba es puntuable para el circuito local de carreras atléticas y el Club colabora con la delegación municipal de Deportes en la organización de la carrera.

Saludos

Comentarios y redes sociales