Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Jornada de convivenci​a del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Marzo 2013

Después de un primer intento fallido, a la conclusión del cross Pinar de La Barrosa, finalmente se llevó a cabo el pasado domingo un encuentro de hermandad al que estaban invitados todos los miembros del club, así como amigos y simpatizantes.

Aprovechando la XI Carrera Popular Chiclana Sancti Petri, a su finalización nos desplazamos a la zona conocida antiguamente como Pinar de los Guisos para hacer una paella y disfrutar de un día lejos de las carreras, entrenamientos y pista de atletismo.

La opinión unánime de todos los que allí estuvieron es que fue un éxito total, sin embargo hay que recordar que lo que fueron unas seis horas de diversión estuvo precedida de muchas horas de preparación.

El grupo formado por Bola, Largo y Pako Galán se encargaron de poner en marcha esta iniciativa que para nada resulta sencilla. Ellos se encargaron de buscar la nave de celebración, junto con Manoleito de ir hacer la compra, buscar la paellera, preparar el caldo de la paella, buscar el fuego, el butano, el bota bota de los niños, etc....

Una vez finalizada la carrera fuimos llegando poco a poco al lugar de celebración. Además de la paella, los comensales aportaron bebidas y tapeos variados. Por allí se vieron a gente que hacía tiempo que no se le veía como son los casos de Ramón Meléndez o Fali López. Igualmente aparecieron muchos que se han incorporado recientemente al club, como José Luis Baro, Juan Francisco o Fran Calle. Tampoco faltaron los más veteranos y jartibles, como Reboredo, Agustín Leal, Diego o Chema, ni nuestra rubia de oro, Mari Carmen, ni nuestro chico de plata, Raúl Aragón.

Entre otros muchos también estuvo Paco Richarte con señora, hija y cámara, los más jóvenes como, Guato, Perico, Manolito Colchón o Paco Belizón, tampoco faltaron a la cita, así como tampoco el cuerpo de bomberos formado por Calvente y David García.

La escuela de atletismo también estuvo muy bien representada con su director técnico a la cabeza, Juan Ortega y la monitora Roslyn Pérez. Un poco tarde llegaron como no, Ramón del Cuvillo, José Luis Ramírez y Francis Montiel.

Se echó en falta la presencia de nuestro amigo Alejandro Romero, de trabajo por tierras Británicas. Aunque todos lo tuvimos muy presentes. Nuestro presidente Agustín Leal, tuvo que decir algunas palabritas, mientras que hubo algunos que no se movieron de la silla en todo el día.

Brindamos, comimos (algunos hasta cuatro platos de paella) , bebimos y lo más importante disfrutamos e hicimos un poco más fraternal nuestro club.

Mención especial se merece nuestro chef, Pako Galán, que punto más bueno le dio a la paella y cocinar para más de ochenta personas no es nada fácil. La colaboración como pinche del Bola fue también importante, sobre todo a la hora de fregar la paellera, mientras que el Largo bien que se cobró su gran colaboración. ¡¡¡Como come!!!

Comentarios y redes sociales