Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Día Verde Club Atletismo Chiclana Vanesa y escuela

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Abril 2013

El Club Atletismo Chiclana celebró durante la jornada del pasado domingo su tradicional Día Verde que en esta ocasión transcurrió en Los Llanos del Republicano en la localidad de Villaluenga del Rosario.

Dos autobuses repletos de atletas, alumnos de la escuela, monitores, amigos y familiares pusieron rumbo desde Chiclana hasta la serranía de Cádiz, un viaje algo accidentado ya que al llegar a Ubrique los autobuses tuvieron que buscar una ruta alternativa porque la carretera que nos tenía que llevar hasta Villaluenga estaba cerrada al tráfico, al celebrarse una prueba de automovilismo.

Con algo de retraso con respecto al horario previsto y previa parada en El Bosque para tomar un tentempié, llegamos al punto de partida. Con Antonio Reboredo como guía, secundando por el presidente del club, Agustín Leal y Paco Richarte comenzamos a andar por una ruta realmente bella.

El camino hasta Los Llanos del Republicano rebosaba naturaleza y durante el trayecto nos pudimos encontrar vacas, cerdos ibéricos y mucha agua, sin duda una inyección de aire puro y que sirvió para pasar una agradable jornada de convivencia, lejos de los entrenamientos y de la competición.

Tan solo tenemos que lamentar que nuestro director técnico, Juan Ortega, tuvo que quedarse en Villaluenga por culpa de un esguince de tobillo que se produjo el sábado durante el transcurso de la carrera de Los Puentes.

Comentarios y redes sociales