Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Sobresaliente actuación del Vanessa Calzados en Puerto Real

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Junio 2013

El color rojo Vanessa, como se empieza a conocer ya al equipo del Club Atletismo Chiclana, volvió a ser noticia. En esta ocasión fue en Puerto Real, con motivo de la VII edición del Memorial Pepe Martínez Alonso.

Con mucho calor y viento de Levante, un nutrido grupo del Vanessa Calzados, se desplazó el pasado sábado por la tarde para tomar parte en una de las últimas pruebas de la temporada 2012-2013 en cuanto a carreras populares se refiere.

A las ocho de la tarde comenzó la prueba reina, sobre una distancia de unos siete kilómetros. En los quince primeros, cinco corredores del Vanessa Calzados, destacando además el triunfo en féminas de Mari Carmen Chaves, que tras su paso por el Campeonato de España de media maratón volvió de nuevo a las pruebas populares.

Por categorías hay que destacar el segundo y tercer puesto de José Luis Ramírez y Ramón del Cuvillo en veteranos A y el tercer puesto de Francisco Javier Álvarez en senior C.

Si premio pero con una actuación destacada hay que mencionar el décimo lugar en la general firmado por una de las últimas incorporaciones al club, como es Mario Peregrino. También se confirmó la notable mejoría de Manuel Sánchez que está teniendo un gran final de temporada. Así mismo, Rafael Fernández, Antonio Reboredo, Paco Richarte o Manuel Ramos rayaron a gran altura.

Tan sólo lamentar la lesión en el gemelo que se produjo Paco Ariza y que le impidió mejorar su tiempo y posición en carrera.

También hubo competición para las categorías menores. Aquí cabe destacar el segundo lugar de Julio Ruiz en categoría juvenil, y el segundo puesto también para la benjamín de la Escuela del Club Atletismo, Marta Fernández.

Comentarios y redes sociales