Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Raul Aragón buscará el oro en el nacional de veteranos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Julio 2013

Hablar de Raul Aragón en la presente temporada es hablar de un curriculum repleto de triunfos, tanto a nivel andaluz como a nivel nacional. En Andalucía ha demostrado que no tiene rival, arrasando en todas las pruebas en las que ha tomado parte, ya sea campo a través, pista cubierta o al aire libre. Pero hay una cosa que persigue y que no es otra que un primer puesto en una prueba a nivel nacional. En los nacionales de pista cubierta tuvo que contentarse con la plata, por lo que ahora en Vitoria intentará resarcirse.

Aragón tomará parte en las pruebas de 800 y 1.500 metros lisos, en unos campeonatos que se disputarán del 12 al 14 de julio en Vitoria y donde el de Chiclana llega en un estado de forma excepcional, como así lo demuestra el minuto cincuenta y cinco segundos que se marcó el pasado 22 de junio en Osuna y que lo colocan en el primer puesto del ránking nacional de 800 metros. Pese a la marca, no lo tendrá fácil Aragón, ya que hasta cuatro corredores más han bajado de los dos minutos en la doble vuelta al anillo.

También está inscrito en la prueba de 1.500 donde quizás cuente con menos chance a tenor de la marca que acredita, 4'04'', lograda en los pasados Campeonatos de Europa de Atletismo en pista cubierta celebrados en San Sebastián.

De todas formas hay que aclarar que si algo bueno tiene este atleta perteneciente al equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana es su enorme competitividad. A él le van a tener que ganar, no va a darse nunca por vencido.

Su preparador, Juan Ortega, confía en las posibilidades del atleta. Lo conoce desde que era muy joven y es consciente que se encuentra en el punto óptimo de la temporada. Las últimas semana y pese al viento de Levante han afinado al máximo, en busca de que el bueno de Aragón de lo mejor de sí a partir del próximo viernes.

Comentarios y redes sociales