Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Raul Aragón logra el oro en el nacional de atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Julio 2013

"La carrera fue táctica y perra, con lo que decidí tirar el último 300 a tope y nada, objetivo conseguido" Estas fueron las primeras palabras de Raúl Aragón tras lograr la medalla de oro en la prueba de 800 metros en los Campeonatos de España de Atletismo de veteranos disputados durante este pasado fin de semana en Vitoria.

Aragón que partía con la mejor marca de todos los participantes era el atleta a seguir por lo que fue sometido a un férreo marcaje. El atleta del Vanessa Calzados actuó inteligentemente corriendo en los últimos puestos, hasta que a falta de 300 metros sacó a relucir su punta de velocidad imponiéndose a todos sus rivales.

Esto sucedía el sábado, mientras que el domingo se atrevió a correr el 1.500 teniéndose que contentar con la medalla de chocolate, cuarto puesto. Sin duda la tensión del día anterior le pasó factura.

Con esta medalla de oro, Raúl Aragón pone la guinda a una temporada para enmarcar con victorias en los Campeonatos de Andalucía tanto al aire libre como en pista cubierta, como en campo a través, plata en los nacionales de pista cubierta, así como el triunfo alcanzado en el Cross Internacional de Itálica.

Este próximo domingo pondrá el punto y final a su temporada, disputando el memorial Carmona Páez que se celebrará en la playa de La Barrosa.

Comentarios y redes sociales