Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Apertura de curso para el C.A.Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Septiembre 2013

La VII edición de la Carrera de los Esteros será el punto de partida de una nueva temporada para el equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana. Este inicio de campaña coincidirá con el cierre del VIII Circuíto Local de Carreras Atléticas que precisamente verá su final con la celebración de esta prueba.

Será el próximo domingo a partir de las diez de la mañana cuando tenga lugar la disputa de esta carrera que en esta ocasión cambiará de ubicación, ya que la prueba saldrá de la Sala Box en dirección al Centro de Recursos Ambientales y no como en anteriores ocasiones donde se celebraba en los esteros de Carboneros.

La distancia a cubrir será aproximadamente de unos siete kilómetros, dándose una sola salida. Será una buena ocasión para ver como inician la temporada los atletas de Vanessa Calzados después de un verano, donde la mayoría, han estado de descanso.

Pese a todo, son los integrantes del Club Atletismo Chiclana los principales favoritos para imponerse en la competición. Por un lado estará Raúl Aragón, súper motivado esta temporada en la que ya no sólo intentara revalidar todo lo conseguido durante la anterior, sino que su propósito es mejorarlo.

Lo mismo sucede en féminas, donde Mari Carmen Chaves es clara favorita. Después de tres semanas de entrenamiento, Chaves confía en hacer valer su enorme calidad que la han llevado a ser un referente nacional tanto en la pista como en el cross.

También hay que destacar a gente como Sánchez Ávila, Ramón del Cubillo, Francisco Javier Álvarez, Juan Carlos Jiménez, Sebastián Cabeza de Vaca etc.. que son serios candidatos a imponerse en sus respectivas categorías.

Un dato a señalar es el hecho de que podamos ver de nuevo en competición a Joaquín Sánchez Trillo. El formidable atleta, volverá de nuevo a vestirse de corto en una competición tras una temporada, la pasada, totalmente aciaga.

Como decimos, será una carrera muy interesante y bonita de presenciar. No se podrán ver a los atletas en su mejor nivel, pero si que seguro se podrán sacar conclusiones.

Por último indicar, que por parte del Vanessa Calzados, serán baja por lesión el presidente, Agustín Leal, y el directivo Paco Richarte, mientras que es duda por enfermedad, Mario Peregrino y Alejandro Romero.

Comentarios y redes sociales