Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

La cantera del Club Atletismo Chiclana inicia la temporada

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Septiembre 2013

Las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo acogerán este próximo lunes 30 de septiembre, la primera toma de contacto de los alumnos que integrarán en la presente temporada la Escuela del Club Atletismo Chiclana.

A tenor de las inscripciones que se vienen recogiendo desde mediados de este mes de septiembre, es previsible que el número de éstas superen las de anteriores ediciones. El goteo de padres que se han interesado por el funcionamiento de la Escuela ha sido incesante durante todo este tiempo, hecho que deja constancia la buena labor que se viene realizando con la cantera del club.

Ni que decir tiene que las instalaciones que ofrece la delegación municipal de Deportes no tienen parangòn con ninguna otra de la provincia, lo que viene a sumar en el éxito de convocatoria para la presente campaña.

Durante la primera sesión, el director técnico de la Escuela, Juan Ortega y los monitores de la misma, Roslyn Pérez, Antonio Jesús Narváez, Sonia Ortega y Javi Aragón se encargarán de conformar los grupos y atender a las preguntas de los padres.

Ya el martes comenzará el normal funcionamiento de la Escuela en horario de 17:30 a 18:30.

Saludos

Comentarios y redes sociales