Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Aragón y Chaves, por intentarlo que no sea

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Marzo 2014

La capital de Hungría, Budapest, acoge durante esta semana la sexta edición de los Campeonatos del Mundo de veteranos en pista cubierta, una cita atlética importantísima y donde la camiseta roja del Vanessa Calzados estará presente.

Raul Aragón y Mari Carmen Chaves, dos de los mejores atletas veteranos de España en la actualidad y pertenecientes al Club Atletismo Chiclana van a intentar dejar el nombre de Chiclana en lo más alto del panorama mundial, si bien para ello van a necesitar poner sobre el tartán de la pista magiar, toda su sapiencia, fuerza y estrategia.

Partían en avión el lunes hasta tierras centroeuropeas con las maletas llenas de ilusión y sabedores que se van a enfrentar con lo mejor del atletismo veterano mundial. Mari Carmen Chaves participará en la categoría W35, mientras que Raul Aragón lo hará en M40.

El primero en saltar a la pista será el vigente campeón de España de 800 y 1500, Raul Aragón, que lo hará el martes a las 19:45 en los cuartos de final de la prueba de 800 metros lisos.

Ambos corredores, a entender de su técnico Juan Ortega, llegan en un estado de forma óptimo como ya refrendaron en la pasada edición de la carrera Chiclana-Sancti Petri donde se impusieron con autoridad.

Comentarios y redes sociales