Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Reconocimiento a XXV años de Atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Octubre 2014

El Ayuntamiento de Chiclana durante el transcurso de la gala celebrada el pasado sábado en el Pabellón Ciudad de Chiclana, con motivo de la finalización de la IX edición del Circuíto Local de Carreras Populares, quiso hacer un reconocimiento especial al Club Atletismo Chiclana que durante este año 2014 ha celebrado su XXV aniversario.

En un acto que logró congregar a unas 400 personas, Agustín Leal como presidente del Club, recibió de manos del delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez un obsequio que reconoce estos primeros veinticinco años de historia. En su discurso, Leal quiso destacar el enorme trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo de todos estos años, nombrando a los presidentes que le ha antecedido, así como a los numerosos atletas que han logrado triunfos destacados en todo este período.

Del mismo modo, el presidente quiso hacer una mención especial al trabajo que se viene desarrollando en la Escuela de Atletismo dirigida por Juan Ortega y que en definitiva es la que surte de atletas al club.

Además de esta distinción especial, fueron muchos y muchas las atletas del club que recibieron a título personal su reconocimiento por su actuación o participación a lo largo de la novena edición del Circuíto, así como también fue distinguido el Vanessa Calzados como el mejor equipo, tanto en categoría masculina como femenina, de esta pasada edición.

Comentarios y redes sociales