Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana colabora con el Campeonato de Andalucía de Cross

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Febrero 2015

Aunque imaginamos que todo el mundo conoce ya que el próximo 15 de febrero se celebrará en el Pinar Público de La Barrosa el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, no todos sabéis que el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados va a estar presente, tanto en la propia competición como dando soporte logístico a todos cuantos nos visiten.

Vamos a montar una cantina para satisfacer las necesidades de los deportistas y sus acompañantes y por eso solicitamos la colaboración de todos los socios del club. Además de animar a los compañeros que competirán, también debemos colaborar con la delegación de festejos que se va a encargar del montaje y aprovisionamiento de la barra.

Ni que decir tiene que esperamos la visita y ayuda de todos, para de esta forma dejar a la ciudad y a nuestro club en el lugar donde se merece. Desde temprano estaremos en el Pinar Público de La Barrosa, preparando, organizando, ayudando y sintiéndonos orgullosos de pertenecer a "La Roja".

Sabéis que los viernes y los lunes estamos en la sede del club, Pabellón Ciudad de Chiclana, allí os esperamos para que nos aportéis ideas, sugerencias y también nos indiquéis en qué momento podemos contar con vosotros. Esperemos que la climatología acompañe y que todos podamos pasar un gran día.

Comentarios y redes sociales