Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Confeccionados los equipos del Vanessa Calzado para el próximo Campeonato de Andalucía de Campo a Través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Febrero 2015

El Pinar Público de La Barrosa acogerá el próximo domingo 15 de febrero el Campeonato de Andalucía de Campo a Través y para la ocasión, como no podía ser de otro modo, los distintos equipos del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ya están preparados para la cita. Será complicado repetir los éxitos de las últimas ediciones, donde por equipos subieron al podium en las dos últimas ediciones, Villamanrique de la Condesa (Sevilla) y Mijas (Málaga) , sin embargo el club chiclanero ha sido capaz de confeccionar varios equipos con los que pueden conseguir algo importante para el atletismo de Chiclana.

En veteranos en la categoría para mayores de 45 años, presentará un equipo formado por Jesús Manzanares (con posibilidades de manera individual) , Ramón del Cuvillo, Diego Herrera y Juan Carlos Jiménez. En la categoría de 35 a 45 años competirá David García.

En cuanto al apartado femenino se ha logrado formar un equipo de muchas garantías con Mari Carmen Chaves, Alicia Heredia, Vanessa Conejero y la incorporada a última hora, Mari Carmen Peralta. También participará pero en categoría senior, Noemí Martínez.

Igualmente habrá equipo en categoría junior con Santiago Alejo Ruiz, Julio Ruiz, Fran González y Abraham González Tanago, así como participación individual en juvenil con Mohamed Ferchakh. Del mismo modo, el Vanessa Calzados también presentará equipos tanto en masculino como en femenino en categoría cadetes.

Se prevé una jornada apasionante, en un entorno idílico y con la participación de lo mejor del atletismo andaluz.

Comentarios y redes sociales