Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Subvención año 2014. Ejercicio de transparencia (capìtulo I)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Mayo 2015

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados quiere dar ejemplo de transparencia, algo que se está poniendo de moda y que debería de ser lo normal y no la excepción. No vamos a entrar a hacer ningún tipo de valoración, eso lo dejamos a la interpretación de cada uno. La directiva del club entiende, que nuestros socios deben conocer las subvenciones, gastos e ingresos que tenemos, así como su destino.

Esta semana el Ayuntamiento de Chiclana nos ha comunicado la concesión de la primera de las subvenciones que solicitamos correspondiente al ejercicio 2014. El coste que le supuso al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados el desplazamiento al Campeonato de Andalucía de Cross que tuvo lugar en Mijas supuso un total de 2.648,50 euros. Aquí se incluía el desplazamiento que hubo que hacer en autobús y las licencias federativas para tomar parte en este tipo de competiciones.

Tras la valoración según las bases de la Delegación Municipal de Deportes y teniendo en cuenta el presupuesto destinado a estos conceptos, nos corresponde un 5,86% lo que supone 155,07 euros. Como quiera que no pudimos justificar el total del gasto, esta cifra se ha visto reducida a 130,60 euros, importe que nos ingresarán en nuestra cuenta cuando corresponda.

Con estos datos queremos reflejar el destino que se le da a las cuotas de nuestros asociados, 6,00 euros mensuales, así como la ayuda que, en este caso, recibimos por parte del consistorio chiclanero.

Comentarios y redes sociales