Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Manzanares no acude al Mundial de Lyon por culpa de una lesión

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Julio 2015

El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Jesús Manzanares, no se desplazará finalmente hasta la localidad francesa de Lyon para disputar los Campeonatos del Mundo de Atletismo para veteranos que se inicia este próximo fin de semana. Una lesión en los isquiotibiales le va a impedir el que pueda optar a las medallas en la prueba de campo a través, donde estaba inscrito.

El vigente campeón de Europa de cross y de Media Maratón en la categoría M55, se resintió de la parte posterior de una de sus piernas precisamente a la semana de proclamarse en Italia campeón europeo de Media Maratón, tras participar en una carrera benéfica. Pese a que ha estado entrenando de forma conservadora y tomando precauciones para llegar en el mejor estado de forma posible a la cita mundialista, finalmente el pasado domingo en la prueba atlética celebrada en la playa de La Barrosa, donde realizó un último test, observó que no se encontraba en un estado óptimo para luchar por los primeros puestos.

Después de una temporada extraordinaria, el objetivo final de la misma era este mundial de Lyon, donde también participa otro chiclanero como es Raul Aragón, sin embargo esta inoportuna lesión trunca los deseos del atleta del Vanessa Calzados de firmar una campaña redonda y plagada de éxitos a nivel europeo y mundial.

Manzanares no podía menos que lamentar el hecho, sintiéndose un poco frustrado ya que la preparación que había seguido era calculada y minuciosa, además del enorme sacrificio de toda una temporada de entrenamientos que no va a poder culminar con una medalla mundialista.

Saludos

Fotografia: Manzanares el pasado domingo en La Barrosa.

Comentarios y redes sociales