Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Asamblea ordinaria Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Octubre 2015

Las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo fue escenario por primera vez en los casi 27 años de historia del Club Atletismo Chiclana, de la Asamblea ordinaria del club, una cita donde estuvieron presentes 25 socios, aproximadamente una cuarta parte de todos los miembros que componen el club.

Dentro del orden del día se cambió el orden de los dos primeros puntos, iniciándose con la elección de secretario, ante la dimisión del titular, siendo elegido Dionisio J. Fernández Ruiz.

Posteriormente se comentó la actual situación económica del club, siendo el tesorero Pedro González, el que desgranó a grandes rasgos lo que dio de sí la pasada temporada, sin que tampoco suscitara gran debate.

El tercer punto del orden del día hacía referencia a la modificación de las cuotas de socios. Se aceptó la propuesta de la Junta Directiva de subir 25 céntimos al mes la cuota y que esta se pasara de forma cuatrimestral, siendo el cargo de 25 euros. Aquí se debatió sobre la posibilidad de cambiar de actual entidad bancaria, ante los gastos que nos supone la domiciliación de las cuotas tanto de los socios, como de la Escuela del Club.

Tanto el presidente del club, Agustín Leal, como algunos socios presentes se comprometieron a buscar alternativas, que en caso de encontrarlas haría que cambiásemos de banco.

La Asamblea también determinó el calendario de actividades para esta temporada. Se mantendrá el almuerzo y la cena, si bien posiblemente ambas cambien de ubicación, así como se decidió que el Dia Verde será este año al Rio de la Miel con fecha aún por concretar, mientras que se volverá a retomar las Olimpiadas Sociales, actividad a la que se invitarán a otros clubes de Chiclana y donde los socios se comprometen a participar.

En el último punto, el de ruegos y preguntas, se propuso el mantener las cantinas que monta el club en los cross que se celebran en Chiclana, así como también se le preguntará a la delegación de Deportes por la próxima edición del Circuíto Local de Carreras Atléticas, así como la posible fecha de terminación del Estadio Municipal de Atletismo.

También hubo un socio que propuso el que se creara un fondo social para corredores sin recursos, al objeto de que sirviera para inscripciones a carreras.

Sin otro particular, a las 22:25 se dio por concluida la asamblea.

Fotografía: Momento de la Asamblea de Socios.

Comentarios y redes sociales