Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados vela armas de cara al andaluz de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Febrero 2016

Una amplia expedición perteneciente al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, última los preparativos para participar el próximo domingo en Roquetas de Mar (Almería) en el Campeonato de Andalucía de campo a través. El club chiclanero buscará en tierras almerienses repetir la buena actuación que tuvo en el curso pasado, donde el Campeonato se celebró en el Pinar Público de La Barrosa.

La empresa se prevé difícil y complicada ya que el equipo femenino cuenta con la importante baja de Mari Carmen Chaves, mientras que Jesús Manzanares que integrará el equipo de veteranos M45 no lo hace en su mejor momento de forma por culpa de una lesión.

Los equipos serán los siguientes:

M35 masculino: David García Maestre, Diego Aragón y Francisco Javier Donato

M45 masculino: Jesús Manzanares, Ramón del Cuvillo, Diego Herrera y Juan Carlos Jiménez.

Veteranas: Amanda Vázquez, Vanessa Conejero y Belen Gómez

Senior masculino: Francisco Javier Aragón

Senior femenino: Noemí Martínez

Para este largo desplazamiento el club hará el desplazamiento en dos furgonetas que conducirán el presidente: Agustín Leal y el socio Paco Galán que también se encargarán en Roquetas de Mar de todo lo concerniente a la logística. Del mismo modo, el club desplazará material suficiente para garantizar la comodidad de los atletas durante y tras la competición.

Ni que decir tiene del enorme esfuerzo personal y económico que va a realizar el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que por otra parte conforma la participación más numerosa por parte de los clubes de la provincia.

Saludos

Fotografía: Integrantes que participaron en los pasados Campeonatos celebrado en Chiclana.

Comentarios y redes sociales