Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Un fin de semana de Campeonato para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Marzo 2016

La temporada atlética en pista cubierta está en pleno apogeo y se van sucediendo los campeonatos, tanto a nivel de Andalucía como de España. El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, no es ajeno a la competición y afronta un fin de semana completo de citas.

Sin duda la más importante será con motivo de la celebración en Salamanca de los Campeonatos de España en categoría juvenil, donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estará representado en la prueba de 400 metros por el flamante campeón de Andalucía en la modalidad como es Miguel Martínez. Esta competición se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, ya que el sábado tendrán lugar las semifinales y el domingo la final, en caso de clasificarse. Actualmente, el atleta chiclanero es décimo noveno en el ranking nacional, por lo que sería necesario mejorar su marca para tener opciones de disputar la final.

El sábado en Antequera se celebrará el Campeonato de Andalucia cadete, con Daniel Sánchez en la disciplina de salto de altura, mientras que Marina Iceta y Lucía Richarte lo harán en la prueba de 300 metros.

Ya por el último el domingo, y también en la cubierta de Antequera, se disputará el andaluz de veteranos con la participación de los siguientes atletas:

200 m M35: Miguel Ángel Palacios

800 m M40: Diego Aragón

1500 m M55: Jesús Manzanares y Juan Carlos Jiménez

3000 m M40: David García

3000 m M55: Jesús Manzanares y Juan Carlos Jiménez

800 m W35: Amanda Vázquez

1500 m W35: Amanda Vázquez

1500 m W40: Belén Gómez

3000 m W40: Mari Carmen Chaves y Belén Gómez

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados les desea mucha suerte a todos nuestros competidores y estamos seguros que el domingo por la noche podremos contar muchos éxitos.

Saludos

Fotografía: Miguel Martínez, junto con el presidente del Club, Agustín Leal, y su entrenador, Juan Ortega.

Comentarios y redes sociales