Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana celebra su día verde

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Abril 2016

Dentro del programa de actividades que anualmente celebran de forma conjunta el Club Atletismo Chiclana y la Escuela del propio Club, hemos programado para el próximo domingo 1 de Mayo la celebración del Día Verde que en el presente año transcurrirá en un paraje envidiable como es el Parque Natural de los Alcornocales y más concretamente una zona cercana a Los Barrios conocida como el Arroyo de la Miel.

Como viene sucediendo desde hace años, será una jornada de convivencia entre deportistas, padres, alumnos y demás miembros que componen la familia del Club Atletismo Chiclana. La salida está programada desde las instalaciones del Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana, el domingo 1 de mayo a las 9:30 de la mañana regresando sobre las cinco de la tarde.

El Club Atletismo Chiclana dispondrá de dos autobuses, uno para los miembros de la Escuela y otro para los del Club, si bien ambos se completarán dependiendo de la demanda de plazas. El precio de la excursión será de tres euros y se recomienda a todos los interesados que lleven ropa cómoda además de prendas de recambio, ya que habrá la posibilidad incluso de bañarse en el río.

Las personas que estén interesadas en participar en este Día Verde pueden ponerse en contacto bien con Agustín Leal, presidente de la entidad, o con Juan Ortega, director técnico de la Escuela, por cualquiera de los cauces que tiene establecido el club, es decir teléfono, correo electrónico o martes, jueves y viernes en la pista de atletismo en horario de 17:30 a 19:00.

Desde el Club Atletismo Chiclana os animamos a todos a participar en esta actividad y deseamos que os divirtáis y disfrutéis de un día en plena Naturaleza.

Comentarios y redes sociales