Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Los niños y niñas quieren ser atletas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Septiembre 2016

Si hay un deporte que está experimentando un incremento importante de participación, éste es sin duda el atletismo. Lo que comenzó como una moda, finalmente se ha afianzado en el tejido deportivo de Chiclana y gracias a la labor de la Escuela del Club Atletismo Chiclana y por supuesto, de las magníficas instalaciones que la Delegación Municipal de Deportes pone a disposición de todos los usuarios, muchos niños se inclinan por esta modalidad deportiva.

El martes comenzó el periplo 2016-17 de la Escuela del Club Atletismo Chiclana y volvió a hacerlo con notable éxito. Se ha superado el cupo inicialmente previsto en algunos de los grupos existentes (pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y muchos padres fueron a interesarse por los horarios y actividades. Los horarios son de 17:30 a 18:30 los martes, jueves y viernes.

Sin duda, se está recogiendo el fruto que año a año se viene cuidando y como muestra tan sólo cabe mirar como se encontraba el Estadio Municipal de Deportes. Además para la presente campaña se va a poner en marcha la Escuela de Padres y Madres, lo que sin duda servirá para incrementar la afición a este deporte que habla mucho de superación personal, disciplina y sacrificio.

Comentarios y redes sociales