Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Narváez estará esta temporada entre dos aguas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Septiembre 2016

Uno de los discos cumbres de uno de los mejores artistas que ha dado la provincia de Cádiz, Paco de Lucía, se llama Entre Dos Aguas. Algeciras vio nacer al que sin duda está catalogado como mejor guitarrista flamenco de la historia, y hasta Algeciras se marchará Antonio Jesús Narváez.

El atleta y monitor de la Escuela del Club Atletismo Chiclana tendrá esta campaña licencia con el Club Atletismo Bahía de Algeciras, si bien competirá con la elástica del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados cuando participe en las pruebas del Circuíto Local de Chiclana. Este es el acuerdo al que ha llegado el atleta y el presidente del Club, Agustín Leal, tras valorar la oportunidad que el club algecireño le ha brindado a Narváez, de ahí que esta temporada se encuentre "Entre Dos Aguas".

Además de competir en los Campeonatos de Andalucía de pista y cross, Antonio podrá participar en competiciones a nivel nacional como integrante del equipo de Algeciras, opción esta última que no podía tener con nuestro club. El atleta se muestra muy ilusionado con la presente campaña y desde el club se le ha dado todo tipo de facilidades para que pueda cumplir este sueño. Narváez seguirá entrenando en Huerta Mata y dirigiendo a su grupo de infantiles de la Escuela y como ha señalado el presidente del club, tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver.

Saludos

Comentarios y redes sociales