Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Importante cita para el Vanessa Calzados en La Carolina

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Febrero 2017

Una de las competiciones más importantes que afronta el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados a lo largo de la temporada es el Campeonato de Andalucía de Campo a Través y que este año se celebrará en la localidad jienense de La Carolina el próximo domingo.

Esta cita es una de las que más alegrías ha dado a la entidad presidida por Agustín Leal y en esta ocasión van muy ilusionados ya que desplazarán un plantel de muchas garantías e incluso hay serias opciones de alcanzar algún trofeo, tanto en categoría individual como por equipos.

El equipo M45 conformado por Jesús Manzanares, Javi Donato, Juan Carlos Jiménez, Diego Herrera y Ramón del Cuvillo parten con serias opciones. También participarán en otras categorías: Miguel Ángel Aragón, Fran Aragón y Mohamed Ferchakh.

En cuanto a la representación femenina, el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados estará formada por: Amanda Vázquez, Isabel Doncel-Moriano, Belén Gómez y Vanessa Conejero.

Como ya sucediera la pasada temporada, donde el Campeonato se celebró en Almería, el Club desplazará a un grupo de apoyo para las labores de cocina, transporte y atención a los deportistas. La expedición saldrá en la mañana del sábado en varias furgonetas, para llegar al mediodía a La Carolina, donde quedarán concentrados hasta la hora de la competición. Por la tarde reconocerán el circuíto antes de irse a descansar, ya que la competición comenzará el domingo por la mañana.

Comentarios y redes sociales