Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados escribe una nueva página dentro de la historia del deporte en Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Febrero 2017

Una nueva página dorada se escribirá este próximo fin de semana en el libro de la historia del deporte de Chiclana, y es que el atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Luis David del Valle, participará por primera vez para el atletismo local, en un Campeonato de España absoluto de atletismo en pista cubierta. Será en la prueba de los 60 metros lisos, donde exigen para participar una marca mínima de 6'95 centésimas, marca que logró rebajar el pasado fin de semana en Madrid durante los Campeonatos de España Promesa, en 6 centésimas.

Actualmente ocupa el puesto número 10 del ranking nacional y el objetivo tanto del atleta como de su técnico, Juan Ortega, es colarse en la final de esta cita que se disputará a lo largo del fin de semana en Salamanca.



CAMPEONATO DE ANDALUCIA EN PISTA CUBIERTA PARA VETERANOS

Otra cita importante donde acudirá este próximo fin de semana los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados será a la cubierta de Antequera donde tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de pista cubierta.

En las pruebas de velocidad, 60 y 200 metros competirá Miguel Ángel Palacios, mientras que en el medio fondo estará Diego Aragón que lo hará en las distancias de 400 y 800 metros y Francisco Javier Donato que participará en el 800 y el 1.500.

Por lo que respecta a las féminas, Amanda Vázquez competirá en el 800 y en el 1.500 e Isabel Doncel Moriano intentará sumar una nueva medalla a nivel andaluz en los 1.500.

Todos ellos son serios aspirantes a subir al podium, por lo que se prevé una buena cosecha de medallas. Lamentar por último, la ausencia de Raul Aragón que también contaba con serias aspiraciones de medalla pero que se tendrá que quedar en Chiclana por culpa de una inoportuna lesión, al igual que la de Jesús Manzanares que se lesionó el pasado domingo en el transcurso del Campeonato de Andalucía de campo a través.



XXXIII MARATON DE SEVILLA

Una de las citas más importantes para el atletismo popular es sin duda la Maratón de Sevilla que este año cumple su trigésimo tercera edición y que va a reunir a cerca de 14.000 personas. También habrá representación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Rafa Piñero, Jesús Macías, Manuel Rivera, Juan Antonio García "Guato" y Dioni Fernández intentarán llegar al Estadio de La Cartuja con mejores registros que el pasado año.

Comentarios y redes sociales