Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Del Valle acude a la llamada de la Federación Española de Atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Marzo 2017

El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Luis David del Valle ha sido convocado por parte de la Federación Española de Atletismo, a la concentración de Semana Santa que se llevará a cabo en Castellón para el sector de velocidad. 

Sus marcas y sus actuaciones durante la actual temporada de pista cubierta le ha servido para que de nuevo el ente federativo haya vuelto a contar con él.

La R.F.E.A., a propuesta del Comité Técnico, previo informe presentado por el Responsable del Sector, Antonio Sánchez Muñoz, organiza la Concentracion que se desarrollará del 7 al 13 de abril en Castellón. Entre otros, están convocados el muchas veces campeón de España Ángel David Rodrígue o el plusmarquista nacional en 100 y 200 metros y Campeón de Europa de 200 metros, Bruno Hortelano.

El velocista señalaba sentirse muy ilusionado ante esta nueva oportunidad que se le presenta a sus 20 años de edad y confía en ganarse el interés de los técnicos de la Federación. En estos días previos, tanto él como su técnico, Juan Ortega, trabajan con mucha intensidad para que llegue a tierras levantinas en el mejor estado de forma posible.

Saludos.

Comentarios y redes sociales