Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados va a por todas al andaluz de pista para veteranos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Mayo 2017

La localidad onubense de Isla Cristina acogerá el próximo sábado 3 de junio los Campeonatos de Andalucía de atletismo en pista para la categoría de veteranos, una cita donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acude con serias opciones de alcanzar puestos de podiums.El club chiclanero que es toda una potencia en esta categoría, desplaza para esta ocasión un ramillete de atletas que a buen seguro darán muchas alegrías.

Miguel Ángel Palacios competirá en las pruebas de 100 y 200 metros lisos en la categoría M35. Diego Aragón y Raúl Aragón lo harán en 400 y 800 metros en M40, mientras que Javi Donato estará en los 800 y los 1.500 en M45. La pareja M50, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera pelearán por el triunfo en los 5.000 metros lisos, sin duda están completando una excelente temporada.

En cuanto a las féminas habrá una doble representación. Amanda Vázquez (W35) e Isabel Doncel Moriano (W55) competirán en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros lisos.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-23

También el sábado pero en San Fernando y en horario de tarde, se disputará el Campeonato de Andalucía sub-23 donde por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados también habrá representación. Marina Iceta, todavía en edad juvenil, competirá en la prueba de los 400 metros lisos, si bien obtuvo la mínima para participar en estos Campeonatos. El objetivo de la joven atleta chiclanera será intentar mejorar su marca, ya que soñar con pasar a la final se antoja tremendamente complicado.

Comentarios y redes sociales