Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

La Escuela del Club Atletismo cambia la Feria por competir en Almuñecar

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Junio 2017

Importante cita será la que afrontará este próximo fin de semana la Escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Dos Campeonatos de Andalucía se celebrarán en la localidad granadina de Almuñecar, el sábado para la categoría infantil y el domingo para los cadetes, por lo que dejarán para otro año la visita al recinto ferial de La Albinas del Torno.En categoría infantil se desplazan en total 9 atletas, mientras que en cadetes será sólo Lucía Richarte y en la prueba de 1.000 metros lisos, la que únicamente ha conseguido la marca mínima exigida para participar en esta cita.

Los infantiles que han logrado superar el corte son: Marco Márquez y Pablo Martínez que estarán en los 80 metros lisos, velocidad pura. Álvaro Periñán por su parte participará en los 150 metros y 500 metros. Alí Banou disputará los 1.000 metros lisos, mientras que Mohamed Ghayat y David Pereira lo harán en el 3000. Por último y en el apartado masculino, Yannik Vila competirá en salto de altura, con vistas a superar la marca de 1,40. Además el cuarteto formado por Álvaro Periñán, Marco Márquez, Pablo Martínez y Mohamed Ghayat competirán en el relevo de 4X80.

En féminas, Licea Tiffany Jiménez tomará parte en los 80 metros lisos, mientras que Marta Fernández hará los 1.000 metros obstáculos con ría. Al frente de todos estos jóvenes deportista estará su monitor-entrenador Antonio Jesús Nárváez que está muy ilusionado con esta amplia representación del atletismo chiclanero en tierras granadinas.

Comentarios y redes sociales