Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Amanda Vázquez, Diego Aragón y Raúl Aragón acuden al nacional de atletismo de veteranos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Junio 2017

Tres serán los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en el próximo Campeonato de España de atletismo en categoría veteranos que se celebrará a lo largo de este próximo fin de semana en Elche (Alicante) .

Vázquez tomará parte en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros lisos, donde a lo largo de la presente temporada ha logrado alcanzar las mínimas exigidas para participar en estos Campeonatos. La atleta que prepara Juan Ortega, llega en un estado de forma óptimo, pese a las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas que no le ha permitido entrenar todo lo bien que ella hubiese querido.

En el pasado Campeonato de Andalucía de atletismo celebrado hace escasas fechas en Isla Cristina (Huelva) la deportista se proclamó subcampeona en la prueba del 400; tercera en el 800 y segunda en el 1.500.  Con esta competición, Amanda dará por finiquitada la temporada de pista, restándole tan sólo la carrera popular Playa La Barrosa que tendrá lugar el próximo 23 de julio.

Por su parte, Diego Aragón correrá en la distancia de 400 metros, distancia en la que se encuentra en el tercer puesto del ranking y con grandes opciones de medalla en M40.

Tanto Diego como Raúl participarán en la doble vuelta al anillo corriendo ambos en la serie A, distancia en la que también auguramos una buena actuación de ambos atletas. Recordemos que Diego viene de imponerse en los 800 metros con 2.01:48 en el pasado campeonato en Isla Cristina.

Adjunto dejamos un enlace donde figura el reglamento de la Competición, así como el horario provisional. Igualmente y desde la página web de la Federación Española de Atletismo, http://www.rfea.es se puede seguir en directo los resultados de las distintas competiciones.

http://www.rfea.es/normas/pdf/reglamento2017/07_vet_al.pdf

Comentarios y redes sociales