Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

¿Te lo vas a perder? No faltes, sin tí no será lo mismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Julio 2017

Diez días faltan para que tenga lugar uno de los acontecimientos del verano para los miembros, amigos y simpatizantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. El próximo sábado 15 de junio en el local de celebraciones "La Gañanía" se celebrará la cena de fin de temporada, mismo lugar del año pasado, un momento para conversar y disfrutar de un momento relajado lejos de los entrenamientos y la competición.

La directiva está en pleno proceso de confección de las mesas y organización del evento, por lo que hay que saber cuanto antes quienes están interesados en asistir. El precio de la cena es de 25,00 euros, si bien para los socios este importe se rebaja a 15,00 euros, al objeto de que sea asequible a todos los bolsillos y por supuesto reunir al mayor número de personas.



Los interesados en asistir y no lo hayan comunicado, aún están a tiempo. Pueden confirmar la presencia poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva, al teléfono de Agustín Leal (611 43 32 03) , correo electrónico del Club atletismochiclana@gmail.com o en la página de Facebook.


El objetivo es llegar a 100 comensales, si bien nos quedamos en 99 nos daremos por satisfechos. ¡No faltes!

Comentarios y redes sociales