Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Fin de semana ajetreado para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Marzo 2018

Muchos serán los frentes donde estará representado durante este fin de semana el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. En lo concerniente a la temporada de pista cubierta tendremos dos importantes competiciones. El sábado en Salamanca se celebra el Campeonato de España máster con la participación de Amanda Vázquez en 400 y 800 metros, Esther García que lo hará en 800 y Diego Herrera que participará en las pruebas de los 1.500 y 3.000 metros. También el sábado pero en la cubierta de Antequera se celebrará el Campeonato de Andalucía sub-18 con la participación de Lucía Richarte en los 800 metros, Marina Iceta que lo hará en los 400 y los 800 metros y Nazaret Torres que participará en los 1.500 metros.

Ya el domingo habrá una importante participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la carrera popular 28F de Chipiona que se celebrará el próximo domingo. Una prueba de unos 8 kilómetros y que será un auténtico banco de pruebas de cara a la Atlética Chiclana-Sancti Petri a celebrar el domingo 11 de marzo.

Para terminar también habrá representación del club en la VII Ultra Trail Sierra de Bandoleros (Prado del Rey) . 86 kilómetros por la Sierra de Cádiz y que además de la dureza propia del terreno, tendrá que afrontar una meteorología muy adversa. Manuel Gallardo será el valiente que intentará cruzar la línea de meta.

Comentarios y redes sociales