Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Comenzamos a planificar la próxima temporada

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Mayo 2018

Desde esta semana se les está haciendo entrega a los alumnos tanto de la Escuela de adultos como de menores de las hojas de inscripción para la próxima temporada. Nuestro objetivo desde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados es ir mejorando temporada a temporada y por eso queremos ir planificando los grupos de cara al próximo curso y de paso ver cuantas plazas podemos disponer para nuevos alumnos.

Por lo tanto y al objeto de que todo salga bien, los alumnos que el año que viene quieran seguir disfrutando con nosotros de este gran deporte llamado atletismo pueden ir entregando la hojilla que se les ha ido facilitando, a los monitores o al director técnico de la Escuela y del Club, Juan Ortega.

Asimismo recordar que la presente campaña finalizará el próximo 1 de junio, excepto para los atletas federados que al estar inmerso en plena temporada de pista al aire libre la prolongarán el tiempo que sea necesario. Los integrantes de la Escuela de Adultos tienen la opción de seguir recibiendo las pautas de entrenamientos durante el período vacacional, en este caso deben de hablarlo con el monitor Jonathan Macías.

Por último nos gustaría recordar nuestra dirección de correo electrónico atletismochiclana@gmail.com, desde aquí les podremos resolver cuantas dudas tengan en cuanto al funcionamiento de nuestras Escuelas y del Club, así también nos gustaría recibir sus sugerencias.

Comentarios y redes sociales