Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Fin de semana para el Vanessa CAlzados marcado por la presencia en el Campeonato de Europa en Ruta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Mayo 2018

Importante fin de semana para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que estará presente en la XVI edición del Campeonato de Europa en ruta de atletismo para veteranos que se celebra en Alicante, con presencia de Esther García en la prueba de los 10.000 metros que se celebra el viernes por la tarde, mientras que el sábado por la mañana participará en el cross por relevos. Ya el domingo le tocará el turno a Ramón del Cuvillo y Diego Herrera que tomarán la salida en la prueba de media maratón.

También en la matinal del sábado pero en las instalaciones de Bahía Sur habrá un control federativo y Campeonato Provincial para las categorías menores. Además de un buen número de atletas de la Escuela de Atletismo del Club, tomarán parte parte atletas veteranos, sub-18 y sub-20 que buscarán mejorar sus marcas de cara a los próximos campeonatos.

Ya por último y en cuanto al atletismo popular, otro importante contingente del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participará el domingo en Chipiona en la XIV 10 Kilómetros Correplayas, mientras que el sábado por la tarde José Antonio Zapata participará en la carrera del Corpus de San Martín del Tesorillo.

Comentarios y redes sociales