Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

La Escuela se va de vacaciones hasta el próximo otoño

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Mayo 2018

Qué rápido pasa el tiempo. Esta semana finalizan las actividades de las Escuelas de Atletismo del Club Atletismo Chiclana. El viernes 1 de junio se pone el punto y final a una temporada marcada por un invierno muy lluvioso y frío que ha hecho que muchos días nuestros "escolares" no hayan podido disfrutar de "nuestro" deporte. Los menores lo harán con la fiesta de la fruta, mientras que los mayores llevaran diversos postres para endulzar este fin de campaña.

Pese a las inclemencias meteorológicas nos sentimos tremendamente satisfechos de como ha transcurrido la temporada, con muchos niños en los distintos grupos y un incremento importante en la Escuela de Adultos, algo que sin duda alimenta nuestro entusiasmo en mejorar de cara a la próxima temporada.

Desde la directiva del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados queremos agradecer a los monitores: Jonathan Macías, Márquez, Ana Ramírez, Luis David del Valle, Fran Aragón "Chico" y Antonio Jesús Narváez la labor desempeñada en el cuidado y mimo dado a la cantera del atletismo chiclanero. Gracias también a nuestro director técnico, Juan Ortega, por su trabajo de coordinación con los más mayores y federados.

Y por último agradecer a la Delegación Municipal de Deportes la cesión de una magníficas instalaciones como es el Estadio Municipal de Atletismo y a las personas que se encargan de su cuidado y mantenimiento por las facilidades dada y su magnífico trato.

¡¡¡ EN SEPTIEMBRE VOLVEMOS!!!, gracias a todos los que han compartido con nosotros esta bonita aventura.

Comentarios y redes sociales