Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Y con todos ustedes, la maratón de Sevilla

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Febrero 2019

Miedo ante lo desconocido, nerviosismo por lo que hay por delante, respeto a la distancia y otras muchas frases hechas se pueden emplear cuando estamos a 48 horas que de comienzo la Maratón de Sevilla. Cuando el domingo a las 8:30 de la mañana se de la salida a la XXXV edición y con más de 42 kilómetros por delante, cada uno de los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participantes pondrán a prueba la preparación que han llevado a cabo específicamente durante las últimas diez semanas.

Los debutantes serán: Juan Antonio García "El Sori", Mame Fernández, Isabel Doncel Moriano, Alberto Bordesa "Brooklyn" y Nacho, mientras que los que repiten son: Manuel Rivera Mota, Manuel Rivera Ruiz, Rafa Piñero, Jesús Macías, Juan Antonio García "Guato" y Dioni Fernández.

Frío, lluvia, viento y con las Navidades por medio, han sido los ingredientes de una preparación minuciosa y que no ha estado exenta de contratiempos, enfermedades e incluso pequeñas lesiones. Nada ha sido dejado a la improvisación y los astros parecen que se han alineado para que el tiempo acompañe en el día D y la hora H, sólo hay que esperar que el cuerpo y la mente responda.

El domingo contaremos el fin de la historia.

Comentarios y redes sociales