Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Vanessa Calzados hace puente atlético

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Febrero 2019

Las distintas Escuelas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados descansarán el viernes, ya que al caer el Día de Andalucía en jueves y ser festivo, hemos creído conveniente que todos nuestros jóvenes y no tan jóvenes atleta se tomen unos días de descanso, sobre todo teniendo en cuenta lo que se nos viene encima, una primavera llena de competiciones y actividades.

De todas formas el Club no descansará del todo ya que se celebran muchas pruebas en estos días y en ellas habrá representación del Vanessa Calzados. El jueves estaremos en Chipiona en la XXXIX Carrera Popular Día de Andalucía y ya el sábado habrá cita con la pista en Antequera con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía sub-18 en pista cubierta; también habrá cita con la montaña en la Sierra de Bandoleros. Ya el domingo competiremos en la X Carrera Popular de Tarifa y en Badalona en una prueba del circuito Ponle Freno de 5 kilómetros de recorrido.

Además de todo esto, tanto el jueves como el domingo a las 9:00 horas y desde la Pista Municipal de Atletismo se realizará la habitual quedada para entrenar.

Comentarios y redes sociales