Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Los sub16 transmiten buenas sensaciones de cara al andaluz de pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Marzo 2020

La pista del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana era en la tarde del martes un auténtico hervidero y es que se huele las competiciones del próximo fin de semana donde se disputarán los Campeonatos de Andalucía en pista cubierta tanto para atletas veteranos, sábado y matinal del domingo, como sub-16 que competirán durante la tarde dominical, ambas se desarrollarán en Antequera.

Último día de entrenamiento de calidad para los sub-16 y desde luego las sensaciones no pueden ser mejores. La velocista Laura Gallardo disputará las pruebas de 60 metros y 300 metros. Los test realizados durante el pasado sábado en la cubierta de Antequera, así como el entrenamiento del martes dan muy buenas vibraciones, además a la joven atleta se le ve muy concentrada y arropada por sus compañeros y compañeras de entrenamiento.

También es candidato a medalla el saltador Yannik Vila que parte con una mejor marca de 1,75 y que le vale el pasaporte para competir en los próximos Campeonatos de España de su categoría y que tendrá lugar en Madrid en pocas semanas. En el entrenamiento del martes y animados por el resto de la Escuela ha sido capaz de franquear el 1,80 lo que de conseguirlo en competición le aseguraría un puesto en el podio y de paso colocarse entre los tres mejores del ranking nacional sub-16.

El técnico de estas jóvenes promesas del atletismo, Juan Ortega, confía plenamente en el rendimiento de estos integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados hasta el punto de ser optimista de cara al logro de preseas.

Comentarios y redes sociales