Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

VAMOS YANNIK!!!

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Diciembre 2020

Durante el próximo fin de semana se va a disputar en Madrid el XXXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16 EN PISTA CUBIERTA un campeonato que debió celebrarse durante el pasado mes de marzo, pero que tuvo que aplazarse debido a la Covid 19. El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Yannik Vila, tomará parte en la prueba de salto de altura donde acredita la cuarta mejor marca de todos los participantes con 1,84 metros, conseguida el pasado mes de octubre en el transcurso del Campeonato de España sub-16 al aire libre celebrado en Granollers.

Se prevé una lucha cerrada por las medallas entre las jóvenes promesas del salto de altura español. Yannik que ha apurado sus entrenamientos durante la presente semana, logró saltar el pasado martes en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo 1,86 metros lo que viene a demostrar el excelente momento en el que se encuentra el atleta.Vila acudirá a la competición acompañado por su padre que hará las veces de delegado del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, una competición que se desarrollará bajo un estricto protocolo Covid 19 lo que impedirá el acceso de público a la grada.

Por otro lado su entrenador, Juan Ortega, confía en las posibilidades de su pupilo y es optimista de cara a la competición donde espera pueda mejorar su marca personal.

Comentarios y redes sociales