Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Campeonato de Andalucía de atletismo máster y control federativo en Sevilla

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Abril 2021

Dos importantes citas prepara el Club Atletismo Chiclana para el fin de semana, la más importante sin duda el Campeonato de Andalucía máster al aire libre que tendrá lugar durante el sábado y el domingo en Málaga. Con opciones de medallas parten los integrantes del Club Atletismo Chiclana que competirán tanto a nivel individual como por relevos.

La expedición estará integrada por: Antonio Jesús Pérez, Aurora Arriete, Tamara Vela, Isabel Doncel Moriano, Santiago Durán, David García, Diego Herrera, Miguel Ángel Palacios, Jesús Palacios, Amanda Vázquez, Fran Jaén, Domingo Martín y Manuel Ruiz Mateos.



II CONTROL AIRE LIBRE SEVILLA

En las instalación de San Pablo en Sevilla capital tendrá lugar el próximo domingo su II Control al aire libre, al objeto que los atletas puedan lograr marcas homologadas con la que poder participar en los distintos Campeonatos. Varios miembros del Club Atletismo Chiclana irán a por esos registros, para lo que llevan preparándose toda esta temporada. Roberto Aragón, Yannik Vila, David Vela, Guzmán de Diego Martínez y Marina Iceta llevarán el nombre del Club en la cita hispalense.

Comentarios y redes sociales