Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

¡¡¡Comenzamos!!!

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Agosto 2021

Las Escuelas de Promoción del atletismo del Club Atletismo Chiclana comienzan a calentar motores. En unos días, en cuanto nos confirmen los horarios, pondremos en marcha las INSCRIPCIONES para la temporada 2021-2022 que tendrán que RELLENAR TELEMÁTICAMENTE todos los alumnos y alumnas interesados. La presentación será el VIERNES 1 DE OCTUBRE. Próximanente en nuestras redes sociales colocaremos un enlace para que todo el que lo desee pueda acceder a más información y de paso realizar la inscripción.

ATLETAS FEDERADOS

En cuanto a los niños y niñas sub20, sub18, sub16 y sub14 con licencia federativa en vigor comenzarán a entrenar en el ESTADIO MUNICIPAL DE ATLETISMO  el próximo jueves 2 de SEPTIEMBRE en horario de 19:30 a 21:00 bajo la supervisión de Juan Ortega. Los que vayan a acudir, recuerden, deben solicitar vía correo electrónico deportereservainstalaciones@chiclana.es la autorización para acceder a la pista.

Y recuerden que para cualquier duda o consulta nos la pueden realizar a la siguiente dirección: atletismochiclana@gmail.com

Comentarios y redes sociales