Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Frenético fin de semana para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Enero 2022

Primer fin de semana de competiciones por doquier que va a obligar al Club Atletismo Chiclana a repartirse por diversos lugares de la geografía andaluza. El sábado estaremos en el Estadio Iberoamerícano de Bahía Sur para participar en el I control de invierno organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo. Desde la categoría sub12 a sub23, durante la mañana y buena parte de la tarde transcurrirá este control federativo que contará con casi medio centenar de participaciones por parte del Club Atletismo Chiclana.

Ya el domingo y en Sevilla, más de una veintena de integrantes del Club Atletismo Chiclana tomarán parte en la Media Maratón de Sevilla que para la presente edición ha agotado las 10.000 inscripciones. Serán más de 21 kilómetros por un recorrido prácticamente llano y donde algunos debutarán en la distancia, mientras que otros buscarán mejorar sus registros de anteriores ediciones.

Por último y como plato fuerte del fin de semana, el domingo en Antequera tendrá lugar la disputa del Campeonato de Andalucía máster en pista cubierta con serias opciones de medallas por parte del numeroso equipo que desplaza el Club Atletismo Chiclana.

Comentarios y redes sociales