Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Intenso fin de semana para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Febrero 2022

El fin de semana se presenta de lo más interesante y variopinto para el Club Atletismo Chiclana que estará presente en cuatro importantes citas. El sábado por la tarde estará Yannik Vila en Antequera disputando el Campeonato de Andalucía sub18 en pista cubierta en la prueba de salto de altura, donde espera elevarse por encima del 1,90, siendo candidato a las medallas.

A partir del domingo comienza en Braga (Portugal) el Campeonato de Europa máster en pista cubierta, con la presencia de Fran Jaén, Aurori Arriete, Javi Donato, Amanda Vázquez y Tamara Vela, mientras que Diego Herrera lesionado se cae de la cita europea.

También el domingo y en Sevilla se disputa la Maratón, con Javier Villar del Saz en la línea de salida.

Por último y con más de un centenar de integrantes del Club Atletismo Chiclana entre mayores y menores en la nómina de la prueba, el domingo se disputa la 40º edición de la Carrera Popular Ciudad de Chiclana, una de las carreras más longevas de la provincia y que recorre las calles más céntricas de Chiclana. Hasta el viernes están abiertas las inscripciones en la web https://gesconchip.es/prueba/informacion/carrera-urbana-ciudad-de-chiclana-1

Comentarios y redes sociales