Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Próxima parada en Huelva, campeonato de Andalucía sub18

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Mayo 2022

Unos de los campeonatos más difíciles de acceder son sin duda los de categoría sub18, ya que se unen la calidad y la cantidad de atletas. Huelva acogerá el próximo sábado el Campeonato de Andalucía al aire libre de esta categoría, donde el Club Atletismo Chiclana estará representado por tres jóvenes promesas de su Escuela de Promoción.



No faltará a su cita nuevamente a un andaluz, Yannik Vila que parte con la segunda mejor marca de entre todos los participantes en la modalidad de salto de altura. El objetivo de Yannik es claro, saltar 1.90 metros que le posibilite estar en el Campeonato de España de la categoría. De momento parte con una mejor marca de 1,87.


En los 1.500 nos representará Víctor de Rodrigo Martínez que parte con una marca de 4.24.28, siendo su objetivo mejorar este registro. Aquí se encontrará con atletas que bajan de 4.10, eso y la experiencia que va atesorando el pupilo de Juan Ortega, hacen concebir esperanzas.


La sorpresa en esta ocasión la trae Licea Jiménez que de la mano de su entrenador, Javi Donato, vuelve de nuevo a una gran competición como es un Campeonato de Andalucía. Tomará parte en los 100 metros lisos donde ha acreditado esta temporada una mejor marca de 13.78. Hasta dieciocho atletas hay metidas en un solo segundo, así que veremos lo que puede hacer Licea.


Hoy martes afinaban su puesto a punto de cara al próximo sábado, si bien aún le quedan sesiones de entrenamientos para llegar al Campeonato.

Comentarios y redes sociales