Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Fin de semana apasionante

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Febrero 2023

Este fin de semana se presenta realmente completo para el Club Atletismo Chiclana ya que prácticamente todos sus miembros entrarán en liza en las distintas competiciones que se celebran.



CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB20

El sábado se disputa en Antequera el Campeonato de Andalucía sub20 con Yannik Vila en la prueba de salto de altura. A partir de las 19:05 está programada esta prueba donde Vila tendrá que afrontar dos importantes retos, uno es superar la altura de 1,90 que parece se le haya enquistado y el segundo es hacerlo pese a las dificultades que ha tenido para prepararlo por culpa del Levante. Confiemos en que mañana tenga su día.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MASTER

El domingo, también en la cubierta de Antequera, se disputará el Campeonato de Andalucía máster. Por parte del Club Atletismo Chiclana estarán: Miguel Ángel Palacios, Santiago Durán, Javi Donato, Manuel Martínez, Eduardo Tovar, Jesús Palacios, Amanda Vázquez, Tamara Vela, Isabel Doncel Moriano, Nuria Díaz, Olga García, Nati Vidal y Aurori Arriete.

MARATON DE SEVILLA

Yolanda Rodríguez y Luis Arévalo serán los representantes del Club Atletismo Chiclana en la Maratón de Sevilla. En lo que será su debut en la distancia, los atletas la han preparado a conciencia y ya solo esperan que llegue la hora de la salida y que puedan cumplir con sus objetivos.

MEDIA MARATON DE BARCELONA

Y hasta Barcelona se ha marchado Juan Antonio García "Sori" para disputar la media maratón. Sin grandes objetivos en cuanto a marcas, confía el atleta del Club Atletismo Chiclana que le salga una buena carrera.

XLI CARRERA URBANA CIUDAD DE CHICLANA

El grueso del Club Atletismo Chiclana se quedará disputando una nueva edición de la carrera Urbana Ciudad de Chiclana

Comentarios y redes sociales