Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Otro fin de semana de campeonato

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Marzo 2023

Si hace unos días el Club Atletismo Chiclana tenía una cita con diversos Campeonatos de Andalucía en pista cubierta, este fin de semana llegan los Campeonatos de España.



CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20

Hasta Sabadell se desplazará Yannik Vila para competir en el nacional sub20. Después de la exhibición que dio en Antequera en el transcurso del Campeonato de Andalucía de la categoría, llega a tierras catalanas con la quinta mejor marca de los participantes gracias a ese 1,98 sobrepasado en el andaluz. Ultimaba su preparación durante estos días y escuchaba atentamente las instrucciones de su entrenador Juan Ortega. El atleta se desplaza hasta Sabadell junto a su padre, José Luis Vila, siendo la hora de inicio de la prueba el sábado a partir de las 18:15.



CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER

El equipo máster del Club Atletismo Chiclana se desplazará este fin de semana hasta Antequera donde tendrá lugar el Campeonato de España máster en pista cubierta. La nómina de atletas y pruebas son:

Manuel Martínez - 60 metros lisos y 200 metros lisos

Santiago Durán - 1.500 metros y 3..000 metros

Javi Donato - 1.500 metros y 3.000 metros

Diego Herrera - 3.000 metros

Isabel Doncel Moriano - 60 metros lisos, 200 metros lisos y 400 metros lisos

Tamara Vela - 60 metros lisos y 400 metros lisos

Amanda Vázquez - 400 metros lisos y 800 metros lisos

Natividad Vida - 3.000 metros marcha



III CONTROL INVIERNO DELEGACIÓN GADITANA DE ATLETISMO

Los más jóvenes del Club Atletismo Chiclana tienen una cita el sábado por la mañana en las instalaciones del Estadio Iberoamericano en Bahía Sur donde se celebrará el III control de invierno de atletismo. Más de 40 atletas están inscritos, todos en busca de las marcas que le den opciones a tomar parte en los distintos Campeonatos de España y de Andalucía.



III CARRERA POPULAR BATALLA DE CHICLANA

Ya por último el domingo y a partir de las 9:30 de la mañana, el grueso del Club Atletismo Chiclana tomará parte en la tercera edición de esta carrera incluida dentro del Circuito Local de Carreras Populares.

Comentarios y redes sociales