Noticia
¿Te atrae el atletismo? ¡A que te apasiona!
Tienes toda la razón, porque el atletismo requiere un gran esfuerzo, pero a cambio te permite disfrutar de muchas cosas: del placer de moverte, correr, saltar, lanzar, de ver cómo progresas, de hacer nuevos amigos, de compartir con ellos momentos importantes y buenos recuerdos…
Además el hacer atletismo puede dar un giro a tu vida, practicando la modalidad que te guste, tu cuerpo se sentirá mejor, más vivo, más dinámico y tendrás más confianza en ti mismo. Aprenderás también a conocerte mejor, a respetar a los demás, a superarte.
En resumen, el atletismo es un medio extraordinario para vivir mejor, ser más fuerte y más rápido.
Hemos preparado esta temporada 2009/2010 con nuevas ideas, para despertar en ti el gusto por el atletismo y ayudarte a que te conviertas en un auténtico atleta, de pies a cabeza. Queremos abrirte las puertas de un mundo nuevo, mucho más grande, más diverso, más apasionante y más espectacular de lo que imaginas.
¡VIVA EL ATLETISMO!
Entrenamientos, reglas, disciplina, competiciones…las palabras claves del atletismo y sus modalidades, hablan todas de esfuerzo, no olvides que el atletismo es por encima de todo, un juego. Sea cual sea la disciplina que decidas practicar, descubrirás el placer que proporciona sentir tu cuerpo en movimiento, de ver como superas tus propias marcas, de compartir buenos momentos con otros compañeros del atletismo.
Saber correr, controlar la respiración y desarrollar la resistencia, es útil para todos los deportes.
¿Cuándo comenzar?
¿Tienes entre 8 y 13 años? Es la edad ideal para sumergirte en el atletismo, porque éste es el momento en el que tu capacidad para aprender está en su punto máximo.
Coordinador: Juan Ortega
Christian Forbus
Est magna idque te ius no fugit democritum has te invenire
view articleOrange Themes
Et cum magna singulis explicari, cibo signiferumque eam ne. At altera semper efficiantur mel
view articleFernando Ooten
Et cum magna singulis explicari ne
view articleNelson Mclachlan
Et tempor laboramus nam, feugiat laboramus consetetur ut vim, eam.
view article